sexta-feira, outubro 26, 2007

procrastinación

algunos días atrás, yo disse que a mi me odiaaaaba el portuñol.
no hoy. hoy es un dí especcialíííssimo, mi gente!
(saiba más aquí)




yo no sé cuanto a los simples mortales, pero yo tengo mania de procurar figuras conocidas en todo el tipo de cosa. todo. mi descobierta más reciente fueram unas nubens que formabam exactamentel a estructura del dna propuesta por watson y crick. yo lo juro, mi gente! sí, sí: yo fotografé las nubens. resta a mi bajar las fuetos hasta el computador, lo que no bá a demorar, yo deseo en el fuuuendo de mi corazón.

de qualquier manera hoy, por acaso, me ví derrrrrepente, no más que derrrrrrrrrepente, en esto blógue: carasnoslugares (ou facesinplaces, como vosotros preferierem). amor a la primera bista. mucha adrenalina, aquele frio en la barriga: una cosa linda, que debe ser compartillada con tooooooodos mis lectores. inclusibe, gostaria en esto momento tan sensible, de pedir que tooooooodos ustedes dibulguen as carasnoslugares. façam otras personas felizes también. esto és bueno para el corazón. lo juro.

el orkú tiene una comunidá llamada carasenobjectoscomuns (que toooooodos ustedes puedem ver aquí). muy util, muy profuenda.

otros links afins:
let´s face it
faces in places @ flickr
lifeless faces @ flickr


y biba hoy!


2 comentários:

Anônimo disse...

poxa em espanhol tu acaba comigo........!!!

Anônimo disse...

Cadê os outros posts??